El foro de todos.
•   Principal  •  Chat  •  Tu Cuenta  •  Foros  • Emoticons  • Imágenes y música  • Tus Imágenes  •
El foro de todos.:

El foro de todos. :: Ver tema - Estupideces en RN
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
vulco
Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Feb 2010 9:23 pm Responder citandoVolver arriba

De siempre escuchaba yo la SER, y sobretodo a partir de aquella tarde del 23F cuando hasta el mismisimo Jose Maria Garcia se puso a retransmitir en directo las estupideces criminales del españolismo fascista.

Un dia se jodio la antenita del radiotransistor y dejo de oirse la FM, lo que aproveche para empezar a escuchar los noticieros y tertulias de RN. Ultimamente el gran Jose Ramon Lucas ha sabido darle un aire veraz, bastante independiente y agradable a los informativos matinales.

Pero en los nocturnos no es asi. No se quien es el periodista que dirige la tertulia de medianoche, alguna vez me habia parecido que los invitados no eran de la calidad que otras veces y ademas olian mayoritariamente a Pp, pero serian cosas mias.

Anoche, cerca ya de la 1, el duermevela se intrrumpia apenas con intervenciones desabridas que pretendian mas lo dicharachero que la opinion en si, como suele darse en esta tertulia de vez en cuando. Pero el tono subio de mediocre a chabacano, de lo tonto a lo estupido, hasta culminar con la sentencia de uno de los contertulios tras una cascada de desprecios a Zapatero y al Ejecutivo: " El gobierno ha llegado a decir que es legitimo.. y aunque lo sea... eso no lo puede decir un gobierno, eso solo lo puede decir el Rey".

Abri los ojos a la oscuridad y levante la cabeza con sobresalto... que no estaba soñando, espere en vano que alguno de los otros, o el moderador, tendiera algun tupido velo sobre la sandez. Pero nada, volvi a la almohada sin curarme del espanto. Santo dios. Quien coño me manda a mi a poner la radio a estas horas. Nunca pense que pudiera envidiar a un sordo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pumuke
Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Feb 2010 9:47 pm Responder citandoVolver arriba

Es la grandeza de la libertad de expresión, peor sería que a todo lo que hace el gobierno dijeran amén.

Cuando tengo guardia siempre escucho RN3, te la recomiendo Guiño
vulco
Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Feb 2010 9:14 pm Responder citandoVolver arriba

Desde luego que seria peor, el pesebrismo es señal inequivoca de corrupcion.

Lo cual no da derecho a decir sandeces con tal de llevar la contraria. Y si se dicen, que al menos de la cara el moderador.

Buscare Radio3, Pumuke

karrak
Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Feb 2010 9:48 pm Responder citandoVolver arriba

¿Has probado con un trocito de alambre o cobre? para suplir la antenita... tal vez así oyeras lo que te apetece y no cogieras esas enrabiadas Muy feliz

Invitar a contertulios a diferente visión no está mal, crea debate y de paso se sabe cómo piensa alguna gente. Por otra parte invitar a los de visión similar puede acarrear la fama de "censar" voces. Pero dice que mucho que ante la simpleza de ese comentario no hubiera algún otro que rebatiera. Posiblemente fuera esa chabacanería que comentas pero me imagino que debe de tratarse de alguien asiduo también a apretar el canal de Intereconomía.
verdugo
Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Feb 2010 9:55 pm Responder citandoVolver arriba

Seria interesante saber quien es el contertulio, para decirle que en realidad el que da la legimidad son las urnas… con un proceso de competencia en listas electorales…. Por lo que aparte de legitimo, se consideraría electo…

El Rey ni siquiera es electo, incluso se puede decir alto y claro que es Rey por imposición de una dictadura… otra secuela mas de Franco…ni es legitimo, ni electo, en todo caso Constitucional… como cualquier articulo o Ley de la época de Franco.…
karrak
Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Feb 2010 10:02 pm Responder citandoVolver arriba

Siempre queda el derecho a la queja; esa de la que tanto se abusa en muchas ocasiones y sin llegar a nada ya que se hace sin razón o de boquilla, o bien hacer sa alguna observación.

Me refiero a hacer una llamada a la emisora, mandar un mail y exponer el cómo se puede consentir esa afirmación sin que haya réplica o matización de alguien ante ese comentario. Que quede en entredicho que una emisora de ese calibre no puede permitir esas exposiciones sin más.
verdugo
Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Feb 2010 10:19 pm Responder citandoVolver arriba

Yo la entiendo Sra. Karrak, no obstante si se hiciera lo que usted dice… nos tendríamos que plantear lo mismo con otras cadenas, aunque sean de TV, y si pongo a Telemadrid de ejemplo.. necesitaría un paquete de folios, para tanta queja….

Aunque si lo pienso mejor, la COPE es la peor.
karrak
Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Feb 2010 9:13 pm Responder citandoVolver arriba

También le entiendo a usted Sr. Verdugo, pero todo irá en consonancia con quien dirija el medio. Es decir, de Telemadrid ya que ha puesto el ejemplo, por más que sea una TV pública autonómica, con ver quien está al mando de la autonomía ya no hace falta hacer siquiera quejas; se trata de no visionarla y punto. En otras como tipo COPE, más de lo mismo. Pero RN se supone que es -o debería ser- una cadena objetiva si condicionamientos de mandamases. De ahí que el que se reclame esa objetividad a la vez que respeto por lo legal.
Senselimits
Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Feb 2010 11:40 pm Responder citandoVolver arriba

vulco escribió:
De siempre escuchaba yo la SER, y sobretodo a partir de aquella tarde del 23F cuando hasta el mismisimo Jose Maria Garcia se puso a retransmitir en directo las estupideces criminales del españolismo fascista.

Un dia se jodio la antenita del radiotransistor y dejo de oirse la FM, lo que aproveche para empezar a escuchar los noticieros y tertulias de RN. Ultimamente el gran Jose Ramon Lucas ha sabido darle un aire veraz, bastante independiente y agradable a los informativos matinales.

Pero en los nocturnos no es asi. No se quien es el periodista que dirige la tertulia de medianoche, alguna vez me habia parecido que los invitados no eran de la calidad que otras veces y ademas olian mayoritariamente a Pp, pero serian cosas mias.

Anoche, cerca ya de la 1, el duermevela se intrrumpia apenas con intervenciones desabridas que pretendian mas lo dicharachero que la opinion en si, como suele darse en esta tertulia de vez en cuando. Pero el tono subio de mediocre a chabacano, de lo tonto a lo estupido, hasta culminar con la sentencia de uno de los contertulios tras una cascada de desprecios a Zapatero y al Ejecutivo: " El gobierno ha llegado a decir que es legitimo.. y aunque lo sea... eso no lo puede decir un gobierno, eso solo lo puede decir el Rey".

Abri los ojos a la oscuridad y levante la cabeza con sobresalto... que no estaba soñando, espere en vano que alguno de los otros, o el moderador, tendiera algun tupido velo sobre la sandez. Pero nada, volvi a la almohada sin curarme del espanto. Santo dios. Quien coño me manda a mi a poner la radio a estas horas. Nunca pense que pudiera envidiar a un sordo.

Hola Rafael, a mi también me pasa, por las mañanas alterno entre Francino y Lucas pero por la noche sólo escucho Hora 25 a la 1 normalmente no me he acostado, y prefiero escuchar a la histerica de Silvia Tarragona que el Hablar por Hablar que ya no me dice nada que no hay aoído cientos de veces.

Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 09 Feb 2010 2:23 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo, de vez en cuando, sobre todo cuando voy en la carretera y no tengo mucho donde elegir, escucho la COPE. Y no veais que jartá de reir me entró el otro día cuando el presentador de un espacio por la tarde decía, no sin notársele el cachondeo (es que él tampoco se lo creía) "Rajoy es un buen gestor"

Risa Risa Risa Risa

Y yo me preguntaba. ¿qué estará gestando? Asustado ¿otra cagada? Pues ni que me oyeran, que a los contertulios les entró la flojera y tuvieron que poner anuncios... Fresco
karrak
Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 09 Feb 2010 8:52 pm Responder citandoVolver arriba

Pues ya es raro que en esa emisora les entre la risa sobre eso o ese Confundido
pumuke
Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 09 Feb 2010 9:56 pm Responder citandoVolver arriba

Yo la Cope no, pero el canal Veo y nosequecosasellama de economía si que lo veo de vez en cuando....hasta que me da la taquicardia y cambio.
karrak
Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Mie, 10 Feb 2010 8:45 pm Responder citandoVolver arriba

pumuke escribió:
Yo la Cope no, pero el canal Veo y nosequecosasellama de economía si que lo veo de vez en cuando....hasta que me da la taquicardia y cambio.

Yo también (cuando hago zaping) pero no aguanto mucho, me asquea la forma de soliviantar, "inventar", manipular, disfrazar... cualquier noticia o hecho. No es información sino manipulación pura y dura, algo muy diferente a la de opinar o informar.
agua
Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Jue, 11 Feb 2010 11:35 am Responder citandoVolver arriba

si escucharais solo "radiolé" no os pasarían esas cosas Riendo Riendo Riendo

Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Jue, 11 Feb 2010 12:49 pm Responder citandoVolver arriba

Eso digo yo. Charanga y pandereta, si al final en España se vive mejor en la cárcel que fuera. Y si vas por delitos menores como los gichos, hasta te dan a elegir si quieres sol o sombra; tele por cable o rayos UVA
¿Para qué coño nos preocupamos de ná?
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro