| Autor |
Mensaje |
azotea
Diplomad@

País:  Sexo:  Registrado: 29 marzo 2007
|
Publicado:
Sab, 06 Feb 2010 9:25 pm |
  |
Hay una página web que transmiten el concurso del Gran Teatro Falla en directo y en diferido pudiendo ver actuaciones de otros días desde que empezó el concurso, se ve perfectamente y el sonido es de calidad inmejorable, dejo el nombre de la página para los que quieran entrar, solo hay que registrarse. Cadizbook.es. los que se registren y quieran saber cuáles son las chirigotas más puntera, que lo pregunte que yo se lo digo.
|
_________________ El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro y desapareció la injusticia, hizo otro y desapareció la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago. (Woody Allen)
EL MAYOR PLACER DE UNA PERSONA INTELIGENTE, ES QUE LO CONSIDERE TONTO, UN TONTO, QUE SE CREE INTELIGENTE

|
|
   |
 |
pumuke
Diplomad@

País:  Sexo:  Registrado: 11 enero 2007
|
Publicado:
Sab, 06 Feb 2010 10:13 pm |
  |
Esta mañana escuché algo en la radio.
Póngala por favor.
|
|
|
   |
 |
karrak
Diplomad@

País:  Sexo:  Registrado: 22 junio 2006
|
Publicado:
Dom, 07 Feb 2010 1:35 am |
  |
Supongo que estarás en plena fiesta y participativo cien por cien
Por cierto... ya que los del sur sois tan generosos podríais invitar al resto aprovechando quedada y enseñarnos los entresijos del carnaval gaitano

|
|
|
   |
 |
azotea
Diplomad@

|
Publicado:
Dom, 07 Feb 2010 6:31 am |
  |
Por mi no hay problema, Cádiz esta abierta a todos los que quieran venir, seran bien recibido.
|
_________________ El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro y desapareció la injusticia, hizo otro y desapareció la guerra.
EL MAYOR PLACER DE UNA PERSONA INTELIGENTE, ES QUE LO CONSIDERE TONTO, UN TONTO, QUE SE CREE INTELIGENTE

|
|
   |
 |
Aridane
Diplomad@

País:  Sexo:  Registrado: 21 junio 2006
|
Publicado:
Dom, 07 Feb 2010 8:12 pm |
  |
En mi casa se ven por el canal Andalucia...no veas la afición que hay aquí...mi marido dice que eso si son murgas y no las de Tenerife. 
|
_________________ Dixit Barcenas: "Aquí lo que hay son muchos mamones y lo que faltan son cojones"
|
|
   |
 |
pumuke
Diplomad@

País:  Sexo:  Registrado: 11 enero 2007
|
Publicado:
Dom, 07 Feb 2010 8:16 pm |
  |
Pero ponga la web de una vez, hombre de dios!
|
|
|
   |
 |
azotea
Diplomad@

|
Publicado:
Dom, 07 Feb 2010 11:49 pm |
  |
http://www.cadizbook.es/user
|

|
|
   |
 |
|
|
|
|