El foro de todos.
•   Principal  •  Chat  •  Tu Cuenta  •  Foros  • Emoticons  • Imágenes y música  • Tus Imágenes  •
El foro de todos.:

El foro de todos. :: Ver tema - PREGUNTA
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Aridane
Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 02 Feb 2010 10:05 pm Responder citandoVolver arriba

¿Pueden subir imágenes desde examinar o añadir fichero?

Gracias por las respuestas Fresco

Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 02 Feb 2010 10:12 pm Responder citandoVolver arriba

No, no puedo Beso
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agua
Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Feb 2010 11:28 am Responder citandoVolver arriba

Yo tampoco...sale un cartelito que dice que ya no caben más.. Triste más o menos Llorando o Muy triste

Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 10:02 pm Responder citandoVolver arriba

Va a ser eso...Agua,que ya no caben más...Sastre me lo ha dicho...yo estoy borrando fotos que he puesto en algunos hilos que por quitarlas no pasa nada...creo que nos tenemos que conformar con poner solamente nuestras fotos y no las que están por la red.

Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Feb 2010 11:10 am Responder citandoVolver arriba

Y cuál es el problema Ari, si puede subirla con otros enlaces, yo no tengo que borrar ninguna.

EL MAYOR PLACER DE UNA PERSONA INTELIGENTE, ES QUE LO CONSIDERE TONTO, UN TONTO, QUE SE CREE INTELIGENTE

agua
Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Feb 2010 11:29 am Responder citandoVolver arriba

Pues yo tengo la sensación de no haber puesto demasiadas...en fín, seguro que la "máquina" lleva la cuenta mejor que yo.. Deslumbrado a lo peor lo que hay que hacer desde la administración es borrar todas las imágenes de todos más antiguas o algo así no sé...

Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Feb 2010 9:05 pm Responder citandoVolver arriba

No borren nadaaaaaaaaa...quiten las manos del teclado Riendo Sastre me ha dicho que lo que hay que hacer es poner las imágenes con la url de la página donde se encuentra si la cogemos de internet...y no alojarla en el foro como se hace cuándo la ponemos con la opción EXAMINAR ...

Si traemos una foto de internet...abrimos [img]PONEMOS AQUÍ DENTRO LA URL DE LA IMAGEN [/img] y así no se aloja en la capacidad de almacenamiento que tiene el foro o el dominio donde está alojado este foro...

Si guardamos la imagen en nuestra imágenes...y después la subimos al foro con la opción examinar...ocupa mucho espacio,por lo tanto es preferible que las imágenes que son nuestras...las fotos, subirla a cualquier página donde dejen subirlas...y después coger la dirección de allí y ponerla como ya dije más arriba.

Espero que se me haya entendido...y si no es así, que me pregunten coño...que en lo que pueda ayudo Amigos

Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Feb 2010 9:44 pm Responder citandoVolver arriba

Eso es lo que hago, pegar las propiedades de las imagenes desde internet, las no muchas imagenes que pongo

SAMURAI
Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Feb 2010 9:56 pm Responder citandoVolver arriba

Aridane escribió:
.....las fotos, subirla a cualquier página donde dejen subirlas...y después coger la dirección de allí....

Espero que se me haya entendido...y si no es así, que me pregunten coño...que en lo que pueda ayudo Amigos

Eso es lo que yo hago.

Utilizo el siguiente portal de internet, (está en inglés, pero es muy intuitivo).

http://imageshack.us/

Acabo de volver a entrar, hacia mucho tiempo que no lo hacia. Han puesto la página en Castellano, será mas fácil subir las fotos.
agua
Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Sab, 06 Feb 2010 11:17 am Responder citandoVolver arriba

..lo haremos así, voy a probar Confundido

Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Feb 2010 7:58 pm Responder citandoVolver arriba

Voy a intentar explicarlo a ver si me entienden...

Yo subo las imágenes AQUÍ cuándo está subida te da cuatro enlaces ...yo cojo siempre la que dice...Códigos BBcode phpbb le doy con el ratón y la pongo en azul...pongo el ratón encima y le doy con el botón derecho...sale la opción copiar...la copio y me vengo al mensaje.

Copio la url aquí...en el mensaje,le doy a vista preliminar y me sale una imagen pequeña,mucho más pequeña que la que subí a esa página...pincho sobre la imagen y me lleva a una página con la foto en su tamaño real...pongo el ratón encima y con el botón derecho le doy a PROPIEDADES que es lo último...copio la URL que se ve ahí y me vuelvo aquí...Borro todo lo que había pegado en el mensaje y le doy a la imagen de la montañita...si te sale una ventana pequeña que dice algo así...error :You didn't write the image URL y una pestaña que dice aceptar le dan a aceptar...y en la parte alta de la pantalla sale algo que dice Este sitio web está utilizando una ventana generada por script...etc le dan ahí y sale una opción que dice...permitir temporalmente las ventanas generadas por script... le dan ahí y vuelven a darle a la imagen de la montaña...y se abrirá a la izquierda un pequeña ventana donde hay una http:// se borra...y ahí se pega la dirección que ya se cogió de la página de subir imagenes...se le da a aceptar y ya está pegada en el mensaje...le damos a enviar y voila!!!

Seguro que no se me entiende... Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste pero si alguien lo entendió y lo quiere explicar mejor...que lo haga.

Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Feb 2010 8:02 pm Responder citandoVolver arriba

vulco escribió:
Eso es lo que hago, pegar las propiedades de las imagenes desde internet, las no muchas imagenes que pongo

Sí,las que están en otro servidor hay que hacerlas así...pero las nuestras para que no ocupen sitio en el servidor donde está el foro...hay que subirlas a un sitio que deje subir las imagenes para no subirlas aquí como ficheros... ya que ocupan mucho sitio.

Alegría de verte por el foro...Vulco.

Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Feb 2010 8:41 pm Responder citandoVolver arriba

Aridane escribió:
vulco escribió:
las nuestras para que no ocupen sitio en el servidor donde está el foro...hay que subirlas a un sitio que deje subir las imagenes para no subirlas aquí como ficheros... ya que ocupan mucho sitio.

Pues vaya, hay que hacer primero un vuelo espacial para sacar las imagenes y luego otro para traerlas.

Asi que ya sabeis los que ocupais este espacio con afotitos y demas, que no queda sitio ni para mandar al servicio a los novatos...

Por cierto, ¡Swaroooooskiiiiiii..!, na, que no sentera

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro