| Autor |
Mensaje |
agua
Diplomad@

País:  Sexo:  Registrado: 16 septiembre 2006
|
Publicado:
Mie, 27 Ene 2010 6:48 pm |
  |
Bueno, después de semejante embuche de arte no nos quedó otra que irnos a tomar un café olé para coger aire y bajarnos al mundo.
Luego vuelta al metro y a la estación de Notre Dame.
La verdad es que Notre Dame por fuera no me parecio muy bonita, robusta sí, pero bonita, pues no.
|
_________________ -Sentencia: Quien bien te quiere..te animará ha hacer lo que te gusta, (aunque a @l no le guste que lo hagas).-
|
|
   |
 |
agua
Diplomad@

|
Publicado:
Mie, 27 Ene 2010 6:52 pm |
  |
Cuando te acercas la portada ya es otra cosa, la verdad, un trabajazo de decoración cada arco, labrado y relabrado de escenas divinas y mundanas.
|
_________________ -Sentencia: Quien bien te quiere..te animará ha hacer lo que te gusta, (aunque a @l no le guste que lo hagas).-
|
|
   |
 |
agua
Diplomad@

|
Publicado:
Mie, 27 Ene 2010 7:34 pm |
  |
Mi sobri queria ver las gárgolas-cosas de Disney y su jorobado que la dejó impresionada de niña!-y mi hermana, que no se pierde una, pues también, así les dí mi bendición para que tuvieran fuerzas con las escaleras y me fuí solita a disfrutar del interior del templo y sus maravillosas vidrieras.
El interior-y el exterior-estaba algo oscuro, así que muchas fotos no se ven bien.
Pongo un par de ellas.
|
|
|
   |
 |
agua
Diplomad@

|
Publicado:
Mie, 27 Ene 2010 7:43 pm |
  |
A ver, tengo un problema. Omiti que entre el Louvre y Notre Dame visitamos tambien La Santa Capilla, me di cuenta después y por no rehacer todo el rollo
Asi que, ese rosetón creo que es de la Santa Capilla-que por cierto, para entrar te pasan el escaner y medio te desnudan tambien ya que está dentro del recinto del palacio de justicia-
Total, que tengo un montón de vidrieras que no sé de donde son.. así que voy a poner unas cuantas, solo para que veais que bonitas son, y si podeis adivinar de donde son, pues me lo decis 
|
|
|
   |
 |
agua
Diplomad@

|
Publicado:
Mie, 27 Ene 2010 7:58 pm |
  |
Bueno para terminar éste viaje una última foto de un Rey a caballo que está cerca de notre Dame y que me pareció muy gallardo y muy caballero, jeje.
Por cierto, salimos escopetadas para la estación a recoger el equipaje y coger el tren hacia el aeropuerto..casi no llegamos a tiempo de facturar el maletón que nos entoligó mi sobrina porque nos equivocamos de estación!
Luego no tuvimos tiempo ni de coger una botella de agua antes de embarcar, así que cuando nos vimos volando hacia Madrid le rogamos a la azafata nos pusiera dos botellitas de vino y unas galletitas, que nos devolvieron la vida!
Ya en Madrid, a las 12 de la noche, me negué a meterme en más metros "cón lo cómodos y rápidos que son", salí y levante la mano, pille un taxi, la dejé a mi hermana en su casa y yo llegue a la mía, cansada, pero mucho mas reconciliada con el mundo y sus horarios.
Y eso es todo.
Ha!, la foto del Rey.
|
|
|
   |
 |
Senselimits
Diplomad@

País:  Sexo:  Registrado: 21 junio 2006
|
Publicado:
Mie, 27 Ene 2010 8:32 pm |
  |
Me gusta Paris, quizá es una de mis ciudades preferidas.
|
_________________ Bésame tonta |
|
      |
 |
karrak
Diplomad@

País:  Sexo:  Registrado: 22 junio 2006
|
Publicado:
Mie, 27 Ene 2010 11:52 pm |
  |
A casi todo el mundo le gusta París. Tendré que proponerme una escapada (aunque como no me toque algo... va a ser chungo este año)
|
_________________ Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo. |
|
   |
 |
brokenarrow
Diplomad@

País:  Sexo:  Registrado: 12 julio 2007
|
Publicado:
Jue, 28 Ene 2010 1:01 pm |
  |
Jo, yo también quiero. 
|
|
|
   |
 |
karrak
Diplomad@

|
Publicado:
Jue, 28 Ene 2010 4:12 pm |
  |
Venga, Broken, como tenemos el mismo interés ¿buscamos un 2x1 y dejamos a esta gente durante unos días? 
|
_________________ Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo. |
|
   |
 |
agua
Diplomad@

|
Publicado:
Jue, 28 Ene 2010 6:02 pm |
  |
Animaros que seguro lo pasareis bomba! El viaje no salio nada caro, el vuelo que habiamos reservado con casi tres meses de antelación 118 eu.cada una -idayvuelta-
El hotel una ganga-claro, que era en Tours-49 eu. la noche hab.doble con baño.
Seguro que en Paris sale algo más, pero es cuestión de buscar...
Diez billetes de metro-18 eu.
Las entradas; Louvre 8 eu., Torre Effiel; creo que 10 eu. y así...
Comer, si te sientas en una braserie, un plato combinado, bebida y cafe cómo 15 eu. por persona.
Hechar cuentas...¡no es para tanto! 
|
|
|
   |
 |
Oliba
Diplomad@

|
Publicado:
Jue, 25 Feb 2010 6:19 pm |
  |
|

|
|
    |
 |
agua
Diplomad@

|
Publicado:
Vie, 26 Feb 2010 11:44 am |
  |
muy bien Oliba, pero me gusta más "desde abajo" 
|
|
|
   |
 |
|
|
|
|