País: Sexo: Registrado: 12 julio 2007
Publicado:
Vie, 15 Ene 2010 11:47 am
El gobierno de Obama ha tenido una idea que a mi me parece muy requetebién: les va a poner a los bancos un impuesto especial para recuperar así el dinero que se les prestó para ayudarles.
A ver si eso lo copiamos, que parece que de los USA sólo copiamos lo malo.
País: Sexo: Registrado: 14 julio 2007
Publicado:
Vie, 15 Ene 2010 1:21 pm
No sería mala idea desde luego aunque no se hasta que punto podrían como excusa darnos sopas con hondas, los bancos se entiende, al final visto lo visto tienen la sarten por el mango
_________________ Aún recuerdo aquellas melodias que sonaban en mi niñez
País: Sexo: Registrado: 28 junio 2006
Publicado:
Mie, 27 Ene 2010 1:48 am
Creo que durante la crisis actual los unicos bancos que siguen ganando dinero son las Españolas jeje. Con sus comisiones para cualquier gilipolles es algo de que siempre me he enfadado, hasta con utilizar internet para todas y cada una de tus gestiones tienen que cobrarte un paston para lo que sea......
Solo saber que los bancos de España cobran incluso en este momento una comision a la gente que hacen una transferencia a los ONG que ayudan ahora en Haiti, es de la mas pura verguenza (salio en TV española).
Yo no soy participe de un impuesto especial para bancos, mas bien el estado deberia poner una multa enorme a todos y cada uno de los bancos en Europa y EEUU, que ellos son los causantes de la crisis en que estamos ahora, pero no dudas que ellos tienen los bolsillos llenos y se rien de nosotros, la gente que estamos pagando por sus errores.......que tontos somos que lo acceptamos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom