País: Sexo: Registrado: 22 junio 2006
Publicado:
Vie, 22 Ene 2010 7:46 pm
¿Alguien la ha visto?
Empezó por primera vez el domingo pasado en Antena 3. Es una parodia de imitaciones de programas telebasura con invitados diversos incluídos políticos como Aguirre por lo que vi.
Los actores ya hacen el programa en TV3, titulado "Polonia) pero parodiando básicamente a políticos (todos, no se escapa ni el rey) y tiene mucho éxito desde hace varias temporadas.
Lo que no tengo tan claro es que el humor sea el mismo en todos sitios y entendido del mismo modo.
No lo vi pero, conozco el programa Polonia y me divierte mucho.
Sobre lo que comentas del idioma, supongo que al principio se nos hará raro a los catalano parlantes escucharles en castellano pero, nos acostumbraremos enseguída como pasó con Buenafuente.
País: Sexo: Registrado: 14 noviembre 2008
Publicado:
Sab, 23 Ene 2010 2:14 am
Yo sí que lo ví.
Y me pareció Polonia, pero en castellano.
Y como se ceban!!!!! (como en Polonia), no se salva ni un/una famoso/famosa.
No sé si va durar mucho por pantalla, pero si en lugar de una tele privada lo hiciesen por una pública, no creo que durase mucho. Sino recuerdo mal tuvo una audiencia de 3 o 4 millones de espectadores.
Yo pienso que esa clase de humor, muchos españoles no lo entieneden.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom