| Autor |
Mensaje |
ego_filopolitica
Viciadill@

País:  Sexo:  Registrado: 19 octubre 2007
|
Publicado:
Sab, 02 Feb 2008 8:26 pm |
  |
Una gran duda que tengo al ver vuestras fotos es qué cámara utizáis, por eso abro éste tema, aunque no se si en el mejor apartado (pero creí que es una forma de aprender de los demás), para saber cuales son vuestras cámaras.
Empiezo yo: Mi cámara (aunque tengo una pequeña compacta, que no utilizo nunca) es una réflex digital (DSRL) NIKON D70s. Y mis objetivos son un NIKKOR 18-55mm (de la casa Nikon), y un teleobjetivo macro TAMRON 70-300mm.
También utilizo mucho el trípode, pero eso no se considera como cámara.
Animáos, así descubriremos los secretos de las fotografías de los Foreros.
|
_________________ mi blog, espero que lo visiten...
Filopolitica |
|
    |
 |
Senselimits
Diplomad@

País:  Sexo:  Registrado: 21 junio 2006
|
Publicado:
Sab, 02 Feb 2008 9:03 pm |
  |
Yo tengo dos Nikon.
Una F-60 de las buenas pero de carrete y una digital pequeña con 6 megapixels, que es muy práctica, va con batería, tiene un zoom nikkor ED con capacidad hasta para 1000 fotos solo con una targeta de memoria SD de 256 Mg.
Pero no estoy satisfecho completamente de la calidad de las fotos.
Las opciones de foto no sirven para mucho.le puedes poner nocturno, con movimiento, primer plano, paisajes, horizontes pero no se nota demasiado la diferencia-
No sé si tiene algún defecto, pero con la de carrete de toda la vida hacía mejores fotos. 
|
_________________ Bésame tonta |
|
      |
 |
Aridane
Diplomad@

|
Publicado:
Sab, 02 Feb 2008 9:30 pm |
  |
Yo las últimas....las he hecho con la cámara del móvil..... y no han quedado nada mal.... ...en casa no hay cámaras buenas....habían dos digitales..que se las cargaron....y ahora hay otra digital...que es de la peque....y es una OLYMPUS FE-200 ....las fotos no las hace mal..pero yo soy muy mala fotógrafa.... 
|
_________________ Dixit Barcenas: "Aquí lo que hay son muchos mamones y lo que faltan son cojones"
|
|
   |
 |
ego_filopolitica
Viciadill@

País:  Sexo:  Registrado: 19 octubre 2007
|
Publicado:
Dom, 03 Feb 2008 1:14 am |
  |
No creo que seas mala fotógrafa, además la calidad de las fotos no depende de la cámara, sino del fotógrafo.
Practica, inventa y crearás fotos impresionantes, te lo aseguro...
|
_________________ mi blog, espero que lo visiten...
Filopolitica |
|
    |
 |
Aridane
Diplomad@

|
Publicado:
Mar, 05 Feb 2008 11:46 pm |
  |
| ego_filopolitica escribió: |
No creo que seas mala fotógrafa, además la calidad de las fotos no depende de la cámara, sino del fotógrafo.
Practica, inventa y crearás fotos impresionantes, te lo aseguro... |
Muchas gracias...eso me merece un montón de 
|
_________________ Dixit Barcenas: "Aquí lo que hay son muchos mamones y lo que faltan son cojones"
|
|
   |
 |
karrak
Diplomad@

País:  Sexo:  Registrado: 22 junio 2006
|
Publicado:
Mie, 06 Feb 2008 8:25 pm |
  |
Tengo esta:
7,1 Megapixels e ISO 3200.
Es sencillita pero para lo que la quiero suficiente y de momento me sobra. No sé aún sacarle todo el partido que puede dar...
También puede hacer un poquito de vídeo.
Tengo que coger el libro de instrucciones, que es más grande que la cámara, e ir mirando de tanto en tanto.
|
_________________ Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo. |
|
   |
 |
SAMURAI1973
Diplomad@

País:  Sexo:  Registrado: 08 septiembre 2007
|
Publicado:
Mie, 06 Feb 2008 8:43 pm |
  |
Yo tengo una Digital compacta, la Sony DSC-100.
|
_________________ Errar es humano, reconocerlo es serlo mucho más.
No comparto tus ideas, pero por tu derecho a defenderlas moriría.
Sino vives para servir, no sirves para vivir.
Si el honor y la victoria valen más que las personas, es que hemos aprendido nada.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. |
|
    |
 |
|
|
|
|