El foro de todos.
•   Principal  •  Chat  •  Tu Cuenta  •  Foros  • Emoticons  • Imágenes y música  • Tus Imágenes  •
El foro de todos.:

El foro de todos. :: Ver tema - No, en Cataluña.
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
verdugo
Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Mie, 28 Jul 2010 2:33 pm Responder citandoVolver arriba

Se acabaron los orgasmos taurinos, esos que disfruta mucha gente por tener un placer inexplicable de ver cómo le meten una puya entre las vértebras a un toro que posteriormente se le banderillea para que la agonía mortal le quite fuerza en su desesperación de querer cornear a su vil asesino, que con un estoque le dará muerte en disfrute de miles de personas que pagan para ver ese fantástico placer..…

Hay que reconocer que es un placer para miles de personas, estoy que es una evidencia….

En lo personal no me gusta los orgasmos o corridas….de toros…
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
luciferina
Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Mie, 28 Jul 2010 4:06 pm Responder citandoVolver arriba

verdugo escribió:
Se acabaron los orgasmos taurinos, esos que disfruta mucha gente por tener un placer inexplicable de ver cómo le meten una puya entre las vértebras a un toro que posteriormente se le banderillea para que la agonía mortal le quite fuerza en su desesperación de querer cornear a su vil asesino, que con un estoque le dará muerte en disfrute de miles de personas que pagan para ver ese fantástico placer..…

Hay que reconocer que es un placer para miles de personas, estoy que es una evidencia….

En lo personal no me gusta los orgasmos o corridas….de toros…

Me acaban de hacer una encuesta, miralo, si quieres, en buenos dias.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karrak
Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Jul 2010 12:01 am Responder citandoVolver arriba

Es un tema en que, personalmente, ni entro ni salgo a pesar de que escriba aquí.

No sé exactamente quiénes tiene razón pero desde luego no soy aficionada para nada. Lo que tampoco tengo claro es si a los que les gusta se les ha quitado una oportunidad de ejercer su derecho.

En cuanto al tema animal entiendo que l toro no debe pasarlo bien en absoluto así como tampoco los caballos de picar, a más de uno se le han ido las timar a tomar viento fresco.

Y por último, o yo soy torpe y simple o a la gente le da por retorcer. Digo yo que nada tendrá qué ver -en esta cuestión- los pros y contras políticos de unos hacia otros o viceversa a pesar que sea una ley que apruebe el parlament. Confundido

Diplomad@

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Jul 2010 10:19 am Responder citandoVolver arriba

A mí me pasa más o menos cómo a karrak, tampoco soy aficionada, aunque reconozco que sí me gustan las corridas de rejones, alucino con las piruetas de los caballos y el dominio de los jinetes...por otra parte creo que cada persona es libre de disfrutar con lo que que le parezca,,,y sea legal, claro.
Hay una especie de insensibilidad inherente a las costumbres y lo que desde fuera puede resultar aborrecible desde dentro puede ser apasionante. De ahí la polémica. La fiesta nacional es algo tan arraigado que puede resultar injusto e incomprensible para los aficionados que se prohiba.
Lo que no me parece lógico es que tenga que entrar la política también en ésto. La p.política lo infecta todo, es un asco!
En fin, así son las cosas, ahora una vez aprobado lo que hace falta es que sean coherentes y prohiban también TODOS LOS FESTEJOS TAURINOS EN CATALUÑA...haber si tienen huevos!! Burlón

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro