| Autor |
Mensaje |
maripili
Diplomad@

País:  Sexo:  Registrado: 16 julio 2007
|
Publicado:
Jue, 01 Jul 2010 9:20 am |
  |
Se mete en su cuarto y pide que nadie le moleste. Cuatro años después encuentran su cadáver
Las instrucciones eran diáfanas: «Que nadie me moleste», dijo un holandés de 50 años a sus familiares. Se metió en la habitación y los parientes siguieron a rajatabla la orden: pasaban por delante de la puerta del cuarto varias veces al día pero nadie se atrevió a abrir la puerta. Cuatro años después y forzados por la insistencia del dueño de la casa, se decidieron a abrirla y encontraron al hombre muy desmejorado. Más concretamente, muerto.
|
|
|
   |
 |
agua
Diplomad@

País:  Sexo:  Registrado: 16 septiembre 2006
|
Publicado:
Jue, 01 Jul 2010 9:34 am |
  |
joer, menudo génio debia tener el tipo !
|
_________________ -Sentencia: Quien bien te quiere..te animará ha hacer lo que te gusta, (aunque a @l no le guste que lo hagas).-
|
|
   |
 |
karrak
Diplomad@

País:  Sexo:  Registrado: 22 junio 2006
|
Publicado:
Jue, 01 Jul 2010 8:54 pm |
  |
¿Y nadie notaba nada? vaya que si no salía para ir al baño, comer... o el olorcillo que haría.
|
_________________ Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo. |
|
   |
 |
duende
Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 23 octubre 2006
|
Publicado:
Jue, 01 Jul 2010 10:43 pm |
  |
Es increíble e inadmisible que puedan suceder hechos tan lamentables como estos y por supuesto no creo que la familia no lo supiese, ya que el no verlo ni sentir ruidos que saliesen del interior o el hedor de la putrefacción pudiese pasar desapercibidos para todos, creo que simplemente le dejaron morirse como un animal abandonado...
|
|
|
     |
 |
agua
Diplomad@

País:  Sexo:  Registrado: 16 septiembre 2006
|
Publicado:
Vie, 02 Jul 2010 9:35 am |
  |
...el miedo es libre
|
_________________ -Sentencia: Quien bien te quiere..te animará ha hacer lo que te gusta, (aunque a @l no le guste que lo hagas).-
|
|
   |
 |
goretti
Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 08 agosto 2010
|
Publicado:
Dom, 08 Ago 2010 7:54 pm |
  |
No sería una persona muy sociable a juzgar por lo poco que lo encontraron a faltar.
|
|
|
   |
 |
karrak
Diplomad@

País:  Sexo:  Registrado: 22 junio 2006
|
Publicado:
Dom, 08 Ago 2010 10:15 pm |
  |
Pese a mí intervención, anterior ese tipo de noticias, así sin más matices o ampliaciones, me da que son algo sensacionalistas. Tal cual está expuesto es imposible que nadie se diera cuenta de nada; otra cosa es si se dan más detalles o saber cómo estaba ubicada esa habitación.
|
_________________ Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo. |
|
   |
 |
goretti
Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 08 agosto 2010
|
Publicado:
Lun, 09 Ago 2010 10:55 am |
  |
Claro , Karrak . Estoy convencida de que existen matices que, por el motivo que sea no se han dicho.
|
|
|
   |
 |
|
|
|
|